Nuestras Soluciones

Nuestro equipo ha desarrollado varias Soluciones.
Nuestra suite de soluciones es la más completa y robusta gama de programas informáticos para los profesionales del sector de los recambios de automoción. Todos nuestros programas están integrados entre sí para ofrecer soluciones globales a las necesidades de la gestión del negocio.

¿Por qué elegirnos?

1

Por el trabajo que realizamos en cada Cliente.

Hacemos bien nuestro trabajo y estamos satisfechos de ello. Nuestros clientes nos valoran por ello.

2

La calidad y fiabilidad en nuestros proyectos, son metas aseguradas.

En cada esfuerzo que realizamos en nuestro trabajo, buscamos el más alto grado de calidad y fiabilidad.

3

Compromiso y Resultados son las cualidades que nos caracterizan.

Nos comprometemos en cada tarea a realizar y nuestro fin son los resultados que obtienen nuestros Clientes.

4

El resultado final a nuestro trabajo: Satisfacción.

Todos nuestros esfuerzos están volcados en la satisfacción final de nuestros clientes.

Nuestros Productos

skrit GestiónSKRIT es un programa informático de gestión, diseñado para la distribución de recambios del automóvil. El sistema se ha desarrollado mediante tecnología informática avanzada y con características del sector de la posventa. Adaptamos y actualizamos permanentemente el programa en función de cada Cliente donde se implementa. El programa se integra con el catálogo de piezas de recambio TecDoc. Los diferentes módulos de SKRIT se comunican entre ellos, para conseguir la optimización de la carga diaria de trabajo. Todos los procesos de SKRIT permiten configurar el programa según las necesidades de cada Cliente y facilitan la información financiera necesaria para la mejor toma de decisiones a nivel empresarial. La mejor publicidad del mismo son nuestros Clientes, dado el alto grado de satisfacción que genera entre ellos.

skrit Onlineskrit Online es el nuevo Módulo Online que mejora y optimiza la comunicación entre un distribuidor de recambios del automóvil y sus clientes. Está dirigido a clientes ya del Distribuidor para poder centralizar mediante el canal de Internet todas las operaciones entre el Proveedor y sus Clientes. El sistema, está totalmente integrado con la aplicación SKRIT Gestión, posibilitando la venta y tramitación de pedidos con las mismas condiciones definidas en Skrit gestión. Los clientes visualizan el estado de sus pedidos, albaranes y facturas electrónicas e incluso las estadísticas de sus transacciones. Skrit Online está integrado con el catálogo de piezas TecDoc, permitiendo realizar búsquedas de referencias, visualizando el stock y precio de venta directamente sobre el catálogo y exportar la cesta de la compra hacia Skrit Online para confirmar la venta o el pedido.

skrit CatálogoSKRIT DOCNET es un programa informático que suministra a sus usuarios datos actualizados y completos para la identificación y pedido de piezas de recambio de automóvil.

skrit Talleres

SKRIT Talleres STALL, es un programa de gestión de talleres de Automóviles que permite administrar todas las funcionalidades necesarias para administrar el taller. Consta de varios módulos para el seguimiento de los clientes y los vehículos del taller. Permite la realización de órdenes de reparación, presupuestos y albaranes de cliente y su posterior facturación. Permite la generación de albaranes y facturas de proveedor. Seguimiento los repuestos del taller, sus stocks y precios de compra y venta. Seguimiento del histórico de los vehículos. Gestión de los cobros y pagos de las facturas de cliente y proveedor respectivamente. Por otro lado, tiene un sistema de impresión de documentos personalizadas (logotipo, tipos de moneda e impuestos personalizables). Una agenda personalizada para cualquier tipo de uso del taller como reuniones, revisiones de itv, reparaciones, etc. Además, permite todo tipo de consultas y estadísticas de los documentos. El principal valor del programa consiste en su sencillez de uso con las máximas prestaciones.

skrit DocumentalSKRIT Documental. Es un servicio de windows que incluye diferentes módulos. Las funcionalidades más importantes de este servicio son el envío de facturas por email, la lectura de albaranes por código de barras, su enlace con una base de datos documental y su distribución en directorios por fecha. Incluye también un módulo para enviar consultas por ftp y crear ficheros con los resultados de las consultas.