Nuestra filosofia de trabajo.

SKRIT en estos momentos aspira a ser la consultoría informática lider y referente para empresas distribuidoras de recambios de automobiles, distinguiéndonos por aportar las mejores y más innovadoras soluciones tecnológicas con una calidad de servicio excelente para nuestros clientes.Nuestra misión es atender las necesidades funcionales de cada uno de nuestros Clientes para promover y desarrollar respuestas tecnológicas altamente innovadoras, con el más alto grado de calidad y fiabilidad, adaptándolas perfectamente a cada uno de ellos.

Servicios Principales

Desarrollo de Software
SKRIT ofrece servicios de desarrollo de software teniendo en cuenta los estándares de desarrollo más robustos y profesionales del mercado de las nuevas tecnologías. Skrit ofrece su servicio de desarrollo de software como parte de una solución integradora que, combinando lo mejor del diseño para internet y un equipo de especialistas en el desarrollo de tecnologías digitales, generan propuestas que respondan de manera efectiva a lo que los distribuidores de recambios de automoviles están buscando y produzcan, al mismo tiempo, un impacto positivo. Desarrollamos todo tipo de productos en Ingeniería de Software para los distribuidores de recambios de automoviles.

Soporte Help Desk
SKRIT ofrece un servicio de soporte y asistencia entre sus Clientes para resolver los posibles problemas que se puedan encontrar dentro de su instalación y hacer consultas sobre el funcionamiento de los sistemas que Skrit ha instalado en sus sistemas. Un completo grupo de profesionales está a su disposición para solucionar los problemas informáticos que se presenten en su empresa. Estas incidencias son resueltas a través de soporte telefónico, asistencia remota o mediante la visita de un técnico a sus instalaciones. El servicio incluye el mantener sus sistemas informáticos en las óptimas condiciones de funcionamiento, realizando tareas de asistencia preventiva, adelantándonos a los posibles problemas que puedan presentarse por un incorrecto funcionamiento del sistema.

Migración y Traspaso de Datos
El principal objetivo de este servicio es el de realizar la migración de datos de aplicaciones de gestión de otras empresas hacia el entorno operativo de SKRIT Gestión, con la mayor calidad, fiabilidad y garantía técnica. El servicio es desarrollado por un cualificado equipo técnico especializado en procesos de traspaso y migraciones de otras aplicaciones con una amplia experiencia avalada por nuestros clientes actuales. Nuestros técnicos realizan un estudio de la estructura, la organización y las características de la información, a traspasar, para elaborar un plan personalizado de pruebas y validación de la información migrada.

Optimización de Sistemas
A través de los servicios de Consultoría de Optimización, analizamos los entornos del área técnica del cliente proponiendo mejoras operativas y de reducción de costes, todo ello en un plazo de ejecución inmediato. Mediante el servicio obtendrá un inventario de todos los sistemas, tanto a nivel hardware como software, y de esa manera podremos plantear soluciones para la reducción de costes de servidores a través de iniciativas de consolidación lógica de aplicaciones y virtualización.