¿Quienes Somos?

Somos la consultoria en Tecnologías de la Información para el sector de la automoción, en concreto para empresas distribuidoras de recambios de automobiles. Diseñamos y creamos soluciones totalmente orientadas al sector.Nuestra política tecnológica es: innovar y aplicar las técnicas de desarrollo necesarias para nuestros productos.Creamos aplicaciones eficientes, potentes y amigables teniendo en cuenta los estándares de desarrollo más robustos y profesionales del mercado de las nuevas tecnologías.El resultado de todo ello son productos potentes, integrados y especialmente desarrollados para nuestros Clientes.

Desde el inicio, hemos ido evolucionando y adaptando nuestra metodología de trabajo para especializarnos en los distintos perfiles y necesidades de las empresas distribuidoras de recambios de automobiles, integrando sus procesos de negocio y sus entornos tecnológicos (su fuerza de ventas, su red de oficinas, sus propios clientes...).

Aunque nuestros logros en el sector son ampliamente reconocidos, tenemos presente que el tiempo y la necesidad de evolución son continuos. Por ello, seguiremos apostando por nuestro crecimiento a nivel intelectual, expansión de nuestra empresa y la formación continuada de nuestro equipo.

En estos momentos queremos ser la consultoría informática lider y referente para empresas distribuidoras de recambios de automobiles, distinguiéndonos por aportar las mejores y más innovadoras soluciones tecnológicas con una calidad de servicio excelente para nuestros clientes.Nuestra misión es atender las necesidades funcionales de cada uno de nuestros Clientes para promover y desarrollar respuestas tecnológicas altamente innovadoras, con el más alto grado de calidad y fiabilidad, adaptándolas perfectamente a cada uno de ellos

¿Por qué elegirnos?

1

Por el trabajo que realizamos en cada Cliente.
Hacemos bien nuestro trabajo y estamos satisfechos de ello. Nuestros clientes nos valoran por ello.

2

La calidad y fiabilidad en nuestros proyectos, son metas aseguradas.
En cada esfuerzo que realizamos en nuestro trabajo, buscamos el más alto grado de calidad y fiabilidad.

3

Compromiso y Resultados son las cualidades que nos caracterizan.
Nos comprometemos en cada tarea a realizar y nuestro fin son los resultados que obtienen nuestros Clientes.

4

El resultado final a nuestro trabajo: Satisfacción.
Todos nuestros esfuerzos están volcados en la satisfacción final de nuestros clientes.

Nuestro Historial

1998

Nuestra empresa inicia su andadura comercial con el desarrollo de nuestro programa de gestión para recambistas de automóviles SKRIT.

2008

Segundo item de importancia para el desarrollo de nuestra empresa, instalamos nuestro producto para venta online de recambios de automóviles dirigido a los distribuidores de recambios.

2011

Continuando en los desarrollos para nuestros clientes, instalamos el primer programa de gestión para Talleres, accediendo directamente a los recambios de los mayoristas.

2012

Siguiendo en nuestra vocación de innovación en nuestros sistemas, desarrollamos la tienda online para recambistas de automóviles.